“Espero que estemos preparados para sufrir en el Camp Nou y competir porque, si eso sucede, vamos a eliminar al mejor equipo del mundo”, añadió el ex jugador del Barcelona, que dio un 60-40 de opciones de clasificarse a su actual equipo.
El lateral brasileño regresa por primera vez a la que fue su casa durante ocho años, después de haberla abandonado a finales de la temporada pasada con un sabor “agridulce”.
“Tengo sensaciones maravillosas, estoy muy feliz de volver a pisar este césped, la emoción es brutal y es un golpe de energía increíble”, aseguró Alves, tras su reencuentro con el Camp Nou en el entrenamiento de hoy.
“Soy un culé más que va a apartar sus sentimientos cuando empiece a rodar el balón mañana”, añadió el lateral brasileño, después de aclarar unas recientes declaraciones suyas en las que disparó contra la directiva del Barcelona por cómo gestionó su salida del club catalán.
“Yo no quise ser tan extremista, sino expresar lo que estaba sintiendo; no me gusta quedarme con malas energías dentro porque me hace la vida aburrida”, respondió Alves preguntado por sus críticas a la junta azulgrana.
“Si alguien se sintió mal por mis palabras, ofrezco disculpas. Yo quería sacar esa sensación medio agridulce porque todo lo que había vivido había sido increíble y me fui de aquí por una puerta medio empujado”, añadió.
Las palabras de Alves llegaron días después de que algunos de sus compañeros manifestaran públicamente su deseo de que internacional brasileño regrese al Barcelona en un futuro próximo.
“Creo que su ego, que es gigantesco, no lo permitiría”, señaló el defensa de la Juve en alusión a los gestores del Barcelona.
“No reconocerían la equivocación y cómo me hicieron sentir, y eso lo hace mucho más difícil de lo normal”, concluyó.