Fútbol Internacional

David Beckham y Ed Sheeran vieron juntos cómo Inglaterra dejó en el camino a Alemania 2-0

La Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley fue el escenario que reunió al cantante y exfutbolista. La foto de ambos se ha vuelto viral, y más aún, ahora que Inglaterra eliminó a Alemania. Un partido histórico porque los ingleses tenían años de conseguir este resultado ante teutones.

|

Ed Sheeran y David Beckham vivieron la victoria de Inglaterra ante Alemania en un palco del estadio Wembley. Foto Prensa Libre: Redes sociales.

Ed Sheeran y David Beckham vivieron la victoria de Inglaterra ante Alemania en un palco del estadio Wembley. Foto Prensa Libre: Redes sociales.

El partido entre Inglaterra y Alemania por los octavos de final de la Eurocopa 2020 no sólo fue una atracción para miles de fanáticos ingleses que disfrutaron del triunfo, sino que las estrellas británicas David Beckham y Ed Sheeran convivieron en el palco y vivieron también la clasificación de su selección a cuartos de final.

 

Las dos estrellas se reunieron en un palco en el legendario estadio de Wembley para apoyar al combinado de Inglaterra, pues David Beckham es un fiel amante del futbol y Ed Sheeran ha revelado su lado más futbolero desde hace algún tiempo.

En redes sociales se hizo viral el momento en que se captó juntos a Beckham y Sheeran, pues no es tan común que el cantante británico asista a un estadio de futbol y menos junto con una leyenda.

Las cámaras los captaron viendo y sufriendo por la Selección de Inglaterra, pues los disparos de Harry Kane y Raheem Sterling finalmente ingresaron en el arco de Manuel Neuer.

Inglaterra se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras derrotar a Alemania (2-0) en el estadio londinense de Wembley con goles de Raheem Sterling y de Harry Kane, que puso fin a su sequía.

Tras una primera mitad de cierto equilibrio, el cuadro de Gareth Southgate acabó con la era de Joachim Low al frente de la selección germana tras el descanso. Sterling abrió la cuenta a los 75 minutos y tras malograr Thomas Müller una clamorosa ocasión, Kane puso la guinda a cuatro del final.

Inglaterra se enfrentará el sábado en Roma al ganador del encuentro Suecia-Ucrania, que se enfrentan esta noche en Glasgow.