Fútbol Internacional

El Real Madrid golea 4-0 al Elche: Benzema supera a Raúl y Asensio dedica gol a niños con cáncer

El Real Madrid goleó 4-0 al Elche, con doblete de Karim Benzema, este miércoles en un partido aplazado de la 21ª jornada de Liga, que permite al Real Madrid volver a ocho puntos del líder Barcelona.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Elche CF. (Foto Prensa Libre: EFE)

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Elche CF. (Foto Prensa Libre: EFE)

Marco Asensio abrió el marcador con una jugada individual (8), Karim Benzema amplió la cuenta al transformar sendos penales (31, 45+1) y Luka Modric puso el 4-0 definitivo (80) para evitar que el Barça se escape más en la clasificación.

La victoria merengue mantiene hundido en el fondo de la tabla clasificatoria al Elche, que sólo ha ganado un partido de los 21 que ha disputado en el campeonato español.

El resultado fue un reflejo de lo visto sobre el césped del Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid dominó de principio a fin a un Elche, que apenas inquietó la portería defendida por Andriy Lunin.

Dedicatoria especial

Los jugadores titulares del Real Madrid mostraron su apoyo a los niños que sufren cáncer, sumándose al ‘Pañuelo Challenge Aladina’ posando con un pañuelo verde en la muñeca derecha, en un partido ante el Elche en el que Marco Asensio, que estrena fundación en el Día Internacional del Cáncer Infantil, les dedicó su gol con una sonrisa y un gesto.

El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, los pequeños que luchan contra la enfermedad y son del Real Madrid se llevaron una gran alegría al ver a sus ídolos en el estadio Santiago Bernabéu.

El doblete del francés Karim Benzema al Elche le convirtió en el segundo máximo goleador del Real Madrid en la historia de LaLiga, tras superar a Raúl González y ya solo por detrás de Cristiano Ronaldo, y en el quinto en la clasificación histórica de la competición.

ESCRITO POR: