Fútbol Internacional

Encuentran sin vida a futbolista estadounidense de 22 años: Esto dice la investigación policial

El mundo del futbol se consternó por el fallecimiento de la jugadora estadounidense Katie Meyer, quien encontraron sin vida en el campus de la universidad de Stanford. Las autoridades investigan si se trató de suicidio.

Katie Meyer, de 22 años, jugaba con la Universidad de Stanford. (Foto Redes).

Katie Meyer, de 22 años, jugaba con la Universidad de Stanford. (Foto Redes).

El futbol femenino de Estados Unidos se vistió de luto por el sorpresivo fallecimiento de Katie Meyer, quien tenía 22 años y jugaba para el equipo de la universidad de Stanford. Según se conoció la jugadora fue encontrada muerta en su habitación.

La atleta tenía un futuro prometedor en el futbol, entre sus mejores logros se encuentran la buena actuación en Stanford Athletics, donde solo recibió cuatro goles en toda la temporada. Era una líder nata y capitana de su equipo.

Katie Meyer estudiaba el último año de la carrera de Relaciones Internacionales con especialidad en historia, y era conocida por su trabajo y entrega como atleta, en especial, por contribuir a ganar el título de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria.

Aún no se tienen detalles de la causa de la muerte, pero las autoridades no descartan que se trate de un suicidio. Sin embargo, será en los próximos días que se confirme los ocurrido en la Universidad de Stanford.

Las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando el fallecimiento de Meyer. La casa de estudios de la jugadora escribió: “La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie”.

También se unió al pesar US Soccer, donde mandó sus condolencias a los familiares y amigos. Además, equipos de las diferentes ligas hicieron un minuto de silencio en memoria de la jugadora.

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.