Estos son los memes después que el Barcelona hizo oficial que Lionel Messi no sigue en club blaugrana

El anuncio del FC Barcelona sobre que Lionel Messi no seguirá en el club catalán por las normativas de LaLIga ha generado bromas en las redes sociales. Algunos muestran tristeza, otros sorpresa e indignación. Hay quienes han aprovechado a ubicarlo ya en otros equipos del mundo.

Publicado el
El FC Barcelona anunció este 5 de agosto que Leo Messi no continuará con el equipo debido a nuevas normativas de LaLiga. Foto Prensa Libre: AFP.
El FC Barcelona anunció este 5 de agosto que Leo Messi no continuará con el equipo debido a nuevas normativas de LaLiga. Foto Prensa Libre: AFP.

La reacción es mundial. El anuncio sorpresivo del FC Barcelona en sus redes sociales de que el astro argentino Lionel Messi ha caído como balde de agua fría para los seguidores no solo del club blaugrana, sino del futbol en todas partes del planeta.

Las redes sociales han reaccionado con sorpresa, tristeza y jocosidad, debido a que hace pocas horas el presidente del club, Joan Laporta había anunciado que las cosas marchaban bien para que Messi se quedara en el club.

Sin embargo, según la publicación del Barsa en su sitio web, las nuevas disposiciones de LaLiga, han puesto las cosas cuesta arriba.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, se lee en el comunicado.

Messi se convirtió en agente libre después de que expirara su contrato original con el Barsa, pero se esperaba que lo hiciera volver a firmar con el club tras las conversaciones iniciales positivas entre todas las partes. Todo apuntaba que así sería.

Sin embargo, el Barcelona ha confirmado ahora que Messi no firmará un nuevo contrato debido a la normativa financiera de LaLiga. Esto ha desatado una ola de memes en las redes sociales que te presentamos a continuación algunos de ellos.

En Twitter algunos se sintieron decepcionados con la decisión y dijeron: ‘Real Madrid y Barcelona lo han jodido tanto en los últimos 5 años que es increíble. Liderazgo horrible en la cima de ambos equipos y en la cima de La Liga. Buena suerte compitiendo con la Premier League ahora sin Messi y Ronaldo ‘.

Seguidores del FC Barcelona reaccionaron con tristeza la noticia. Otros más la tomaron con tranquilidad esperando que las cosas puedan resolverse aunque se ve complicado.

Segio Agüero, “el Kun” fue de quien más se habló en los memes ya que cuando fichó por el Barsa aseguró que estaba feliz de que jugaría con su amigo de toda la vida.