Fútbol Internacional

¡Frenesí en Dallas! Messi causa locura en su llegada: un aficionado salta la valla de seguridad y es arrestado por la policía

Un chico quiso conocer a su héroe cuando el Inter Miami llegó a la ciudad antes del partido de octavos de final de la Leagues Cup.

La policía no dejó acercar a este aficionado.

El momento exacto en el que el hincha fue detenido por la policía cuando quería pedirle un autógrafo a Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: SportCenter/Twitter)

Un chico quiso conocer a su héroe cuando el Inter Miami llegó a la ciudad antes del partido de octavos de final de la Leagues Cup.

Es indudable que el arribo de Lionel Messi a Estados Unidos, sigue desatando un gran revuelo vaya a donde vaya. No importa, si es una celebridad o no, todos están locos por la Messimania.

Y así quedó demostrado una vez más en Texas. Ya que el equipo de Gerardo Martino viajó a la costa Oeste para poder medirse al FC Dallas en los cuartos de final de la Leagues Cup este domingo a las 19:30 (hora nacional).

Una vez los rosas llegaron al hotel en el que se van a hospedar, el frenesí se disparó de parte de los asistentes, cuando los futbolistas empezaron a descender del bus.

Claro, todos buscando con desespero al considerado mejor jugador de todos los tiempos, o GOAT, por sus siglas en inglés.

Así, y con el plan de obtener una firma de Lionel para un tatuaje suyo en una de sus piernas, un espontáneo logró esquivar a la seguridad y se quedó a pocos metros de poder hacer realidad su anhelo.

Esto porque fue detenido casi de inmediato por varios agentes de policía, quienes lo esposaron directamente.

Minutos después, la persona charló para los micrófonos de ESPN con el periodista argentino, Diego Monroig.

Ya sabemos más o menos los riesgos, pero era una oportunidad única. He estado toda mi vida esperando este momento. Siempre lo veo por televisión, estoy tan cerca y dije -¿qué más me toca? Arriesgar un poco”-, comentó aún agitado.

Al ser cuestionado por Monroig sobre si tuvo miedo, el aficionado fue claro en reconocer que sí. “Mucho, mucho, pero quería conseguir la firma de esto… Quería la firma aquí para tatuarlo también”, fueron sus palabras al tiempo que muestra su muslo, porque tiene un dibujo de Messi junto a la Copa del Mundo para el cual buscaba la firma del astro argentino.

 

Así, sigue el furor por el rosarino en suelo norteamericano, ya sea una firma, una foto o un beso, todo el mundo quiere verlo a él para tener un recuerdo que dure toda la vida. Como lo es el caso del siguiente niño, quien luego de esperarlo por cinco horas, pudo descansar con lágrimas en sus ojos, luego de que Leo le firmara su camiseta albiceleste.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.