“Gracias por ser parte de mi vida”, el emotivo mensaje de Dani Alves a Lionel Messi tras la victoria de Brasil frente a Argentina

Dani Alves, quien compartió vestuario con Lionel Messi durante su paso por el FC Barcelona expresó su admiración por el jugador argentino, esto menos de 24 horas después de Brasil dejará sin el sueño del título a Argentina en la Copa América 2019.

El saludo de Lionel Messi y Dani Alves antes del partido de semifinales entre Brasil y Argentina en la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre:  Instagram: @danialves)
El saludo de Lionel Messi y Dani Alves antes del partido de semifinales entre Brasil y Argentina en la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: Instagram: @danialves)

“El futbol muchas veces se trata sobre ganar, muchas veces sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa… Nunca dejará de existir la gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del futbol”… escribió Alves en su cuenta de Instagram, en un claro mensaje al diez argentino.

“Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí, hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto”, agregó Alves.

El veterano defensa brasileño de 36 años fue pieza clave en la victoria de Brasil contra Argentina (2-0).

“La grandeza de las personas no solo se mide por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces, se trata de lo que está detrás de todo”, agregó el jugador de la selección brasileña.

Te puede interesar: Prensa de Argentina señala al árbitro Roddy Zambrano por no haber sancionado dos penaltis frente a Brasil

View this post on Instagram

Futebol muitas vezes é sobre ganhar, muitas vezes sobre perder, porém, nunca deixará de existir o carinho, o respeito, a admiração e a conexão com aqueles que te ajudaram a colocar de comer na minha casa, na casa dos meus…. nunca deixará de existir a gratidão com aqueles que te ajudaram a colocar o teu nome na história do futebol. A grandeza das pessoas não são medidas apenas pelo que elas representam em seus países ou os sentimentos que elas despertam com a sua profissão. Muitas vezes, é sobre o que há atrás de tudo isso. Obrigado por formar parte da minha vida e és siempre un grande honor volver a tenerte cerca hermano, aún que esteamos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias! #mirespecto✊🏽

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

Lee también: Brasil, a la final de Copa América doce años después y superando al Mineirao

El martes después del partido Messi arremetió contra el arbitraje y aseguró que varias jugadas debieron ser examinadas por el VAR, Messi se queda de nuevo sin poder ganar un trofeo con la selección mayor de Argentina.

Brasil buscará levantar el trofeo el domingo en la final contra la sorpresa del torneo: Perú.

Contenido relacionado

 

> La selección de Argentina queda eliminada de la Copa América 2019 y los memes la despiden

> Prensa de Argentina señala al árbitro Roddy Zambrano por no haber sancionado dos penaltis frente a Brasil

> Perú golea 3-0 al bicampeón Chile y se cita con Brasil en final de Copa América