
“El futbol muchas veces se trata sobre ganar, muchas veces sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa… Nunca dejará de existir la gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del futbol”… escribió Alves en su cuenta de Instagram, en un claro mensaje al diez argentino.
“Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí, hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto”, agregó Alves.
El veterano defensa brasileño de 36 años fue pieza clave en la victoria de Brasil contra Argentina (2-0).
“La grandeza de las personas no solo se mide por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces, se trata de lo que está detrás de todo”, agregó el jugador de la selección brasileña.
Lee también: Brasil, a la final de Copa América doce años después y superando al Mineirao
El martes después del partido Messi arremetió contra el arbitraje y aseguró que varias jugadas debieron ser examinadas por el VAR, Messi se queda de nuevo sin poder ganar un trofeo con la selección mayor de Argentina.
Brasil buscará levantar el trofeo el domingo en la final contra la sorpresa del torneo: Perú.
Contenido relacionado
> La selección de Argentina queda eliminada de la Copa América 2019 y los memes la despiden
> Perú golea 3-0 al bicampeón Chile y se cita con Brasil en final de Copa América