“Tenemos que atacar aunque también hay que tener cuidado en la defensa. El Nápoli casi nunca falla estos partidos en casa y estaremos muy concentrados”, dijo Hamsik en la rueda de prensa previa al partido.
El capitán del Nápoli admitió que el duelo contra el Madrid será “especial” para todos los que forman parte del club “azzurro”.
“Es un gran partido, nos tiene que motivar. Hay que disfrutar, es un gran duelo contra grandísimos campeones, contra el equipo más ganador del mundo”, dijo.
Marek Hamsik
“Tenemos que disfrutar, nosotros y el público. Será especial para ellos también. Estoy ansioso por jugar”, agregó.
El centrocampista consideró que el equipo que entrena el francés Zinedine Zidane puede marcar en cualquier momento aunque se mostró optimista de cara a las opciones del Nápoli.
“Tienen mucha técnica y te pueden hacer daño en cualquier momento. Hay que estar atentos, defender bien y pensar en lo que sabemos hacer. Les podemos hacer daño, lo hemos visto en la ida”, aseguró.
Hamsik expresó su deseo de que partidos de este nivel se conviertan en algo constante para el Nápoli y se mostró ilusionado por vivir el ambiente del San Paolo y por escuchar a su afición gritar el himno de la Liga de Campeones.
“El grito de la Liga de Campeones se escuchará hasta en Turín (norte de Italia). He jugado muchos partidos importantes en mi carrera, pero esta será una de esas noches que no olvidaré nunca”, consideró.
La afición napolitana tiene la tradición de acompañar la conclusión del himno de la Liga de Campeones que suena antes de los partidos europeos gritando “The Champions”, algo que el pasado septiembre fue incluso registrado por los sismógrafos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano.
Hamsik cerró su intervención opinando que el público del San Paolo será “el hombre número doce” en el choque de mañana.