James Rodríguez bailó samba y cantó en portugués, previo a su debut con el Everton en la Premier League

El futbolista colombiano mostró alegría antes del debut con su nuevo equipo.

James Rodríguez debuta con victoria en el Everton. (Foto Prensa Libre: Instagram)
James Rodríguez debuta con victoria en el Everton. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Después de su partida y de una temporada poco agradable en el Real Madrid, el futbolista colombiano James Rodríguez busca un papel más protagónico con el Everton, club que lo recibió con entusiasmo y provocó que el volante recobrara la alegría

La tradición

Además de ser considerado como “el nuevo”, siempre que un jugador se incorpora a un club, se acostumbra que se presente de forma oficial frente al resto de sus compañeros y James Rodríguez puso a bailar a todos.

El sábado 12 de septiembre, durante una concentración del equipo Everton, el jugador colombiano demostró otras habilidades ajenas al futbol y sorprendió a sus compañeros con un baile y canto.

Con la finalidad de “romper el hielo”, el mediocampista eligió la canción Coração Radiante del grupo Revelação. El tema se escuchó y James acabó bailando y cantando en una silla y segundos después, todos hicieron lo mismo.

La evidencia quedó registrada en un video que fue compartido en varias cuentas de sus compañeros en Instagram y James demostró que vive con entusiasmo y alegría esta nueva etapa de su carrera futbolística.

El Everton vence al Tottenham en un notable debut de James Rodríguez

El ambicioso Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League al ganar 1-0 este domingo 13 de septiembre en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de Jose Mourinho.

En un choque entre dos equipos que han invertido para pelear por entrar en la próxima Liga de Campeones, el Everton tuvo más ocasiones y encontró el camino del gol en un centro medido del francés Lucas Digne que cabeceó con potencia Dominic Calvert-Lewin (55).

 

La diferencia para el equipo de Liverpool pudo ser mayor si su delantero internacional brasileño Richarlison hubiera estado más acertado.

Gran noticia para el equipo de Ancelotti, James Rodríguez, al que ya dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, debutó con buena nota en la Premier. Situado en la mediapunta, el colombiano se mostró cómodo y puso algunos balones que contribuyeron al ataque del Everton.