Fútbol Internacional

La dura falta que casi lesiona a Messi en el Nashville vs Inter Miami

El argentino Lionel Messi se mostró adolorido tras una dura entrada de Lukas MacNaughton que le dejó en el suelo.

Lionel Messi reacciona tras recibir una dura entrada ante el Nashville la noche del 7 de marzo.

Lionel Messi reacciona tras recibir una dura entrada ante el Nashville la noche del 7 de marzo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lionel Messi y el Inter Miami rescataron la noche del 7 de marzo un empate en su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo de las garzas por poco pierde en el Geodis Park, pero un tanto de Lionel Messi y otro de Luis Suárez evitaron lo que pudo ser la primera derrota del Inter Miami en la temporada actual.

Para el Inter Miami no fue un partido sencillo, incluso durante algún momento el Tata Matino y los seguidores del Miami se preocuparon ya que el capitán argentino estuvo a punto de sufrir una lesión complicada.

Todo sucedió a la media hora de partido, cuando el Inter Miami ya lo perdía 1-0, en ese momento el Inter Miami presionaba la salida del Nashville para poder encontrar una opción que emparejara el marcado, Messi se acercó a Lukas MacNaughton con intención de robarle el balón y este en su despeje terminó por impactar su botín en la pierna del argentino.

El impacto provocó que Messi cayera al suelo con claros gestos de dolor, incluso en las imágenes se apreció como este se dobló el tobillo producto de la entrada.

Muchos se preocuparon por la situación, pero después de que el argentino fuera atendido por los médicos, este se logró recuperar y entró nuevamente en el partido, no sin antes tener un pequeño roce con MacNaughton que intentó disculparse.

Tras el encuentro, Martino habló de cómo se encontraba el capitán y tranquilizó a todos los seguidores del argentino: “Leo terminó bien el partido, cansado. Fatiga en los posteriores, algo lógico en los masajes, pero está bien”.

El partido de vuelta es el próximo miércoles 13 de marzo a las 19:15 horas en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, casa del Inter Miami.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.