Su equipo enfrenta este miércoles al Toronto en la MLS, y cuando parecía que Lionel Messi volverá a liderar a su equipo a la victoria, el “10” argentino debió salir de cambio al minuto 35.
Leo, claramente incomodo por la molestia, cedió su gafete de capitán a DeAndre Yedlin y procedió a abandonar el terreno de juego. Su lugar lo tomó Taylor.
Tras su salida, un detalle no pasó desapercibido ante los internautas que siguen el partido. Ya que según imágenes compartidas en redes sociales, especialmente en la plataforma X, se puede apreciar que grupos de aficionados se retiraron del DVR PNK Stadium al mismo tiempo que Messi salió de la cancha.
Messi dice “El tobillo” a Lorenzo Insigne que pregunta acerca de su lesión. #Messi #InterMiamiCF #MLSSeasonPass pic.twitter.com/atPD5Yu4C0
— Kevin (@mrkevinho7) September 21, 2023
Esa no fue la única modificación que el Tata debió hace durante la primera parte, en la que el Inter Miami se fue ganando al descanso gracias a un gol de Facundo Farías al 45+3.
Jordi Alba, refuerzo español que llegó junto a Messi, también se retiró con apenas 34 minutos disputados.
Si el Inter Miami desea aspirar a llegar a los playoffs de la MLS, no se pueden permitir dejar escapar puntos, así que pese a la baja de Lionel Messi, al cual se le harán estudios más adelante para determinar el alcance de su lesión, debe ganar ante el Toronto.
😳🇦🇷 Grupos de hinchas del Inter Miami ABANDONAN el estadio, tras la salida de Lionel Messi en el primer tiempo. pic.twitter.com/1AyhOg88Od
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 21, 2023