Fútbol Internacional

Lionel Messi se toma un pequeño descanso fuera de París y visitó un paradisiaco lugar en Medio Oriente

La Pulga se tomó un leve receso y se dirigió al Mar Rojo junto con Leandro Paredes, su hermano Matías y Pepe Costa, quien lo acompaña desde su época en el Barcelona.

Luego de sufrir nuevos silbidos en el último encuentro del PSG ante el Troyes por la Ligue 1, Lionel Messi realizó un sorpresivo viaje al Mar Rojo. Lo hizo junto con su compañero en el elenco francés y en la selección argentina, Leandro Paredes. También estuvo acompañado de su hermano Matías y Pepe Costa, asesor que lo sigue desde su época en el Barcelona de España.

“Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, publicó la Pulga en su cuenta de Instagram que tiene casi 326 millones de seguidores. En una de las fotos se lo puede ver disfrutando en un yate, el atardecer junto a las paradisíacas aguas del océano Índico, ubicado entre los continentes de África y Asia. En la otra imagen, junto al astro rosarino aparecen su hermano Matías y Leandro Paredes.

Entre los miles de comentarios se destacó el de Pep Morata: “Lo chévere del Mar Rojo es hacer snorkel o submarinismo. ¡Es una pasada, Leo!”. El snorkel consiste en desplazarse por la superficie del agua, con un material adecuado: un par de aletas, una máscara y un tubo; y observar el fondo marino.

Apenas arribaron a Arabia Saudita, los embajadores argentinos fueron recibidos por el ministro de Turismo local, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última”, fue la cálida bienvenida que le dieron a los argentinos en las redes sociales.

Leo estuvo acompañado de su hermano y su compañero y amigo de equipo Leandro Paredes. (Foto Prensa Libre: Leo Messi)

La Ligue 1 de Francia está definida desde hace un par de fechas. PSG se consagró campeón con un amplio margen, por eso el lunes les dieron día libre al plantel. Al igual que Lionel Messi y Leandro Paredes, las otras figuras del equipo también viajaron al exterior. Kylian Mbappé se dirigió a Madrid junto con Hakimi y disparó rumores sobre su posible arribo al elenco merengue. En tanto, Neymar se reencontró con su familia en Barcelona.

“Es difícil de creer, pero el club, la gente y los ultras son exigentes y ven que vienen figuras, que llegan estrellas, que viene el mejor del mundo, ven que hay un equipo increíble que se queda en octavos de Champions y es normal que tengan bronca, pasa en todos lados, es así”, reconoció Ángel Di María sobre los silbidos.

Messi a su llegada a Arabia. (Foto Prensa Libre: Leo Messi)

En tanto, Christian Karembeu, histórico de la selección de Francia, también criticó el accionar del público. “Messi es más que un jugador. En Francia tenemos que respetarlo más a este chico, porque atrae a la gente. Es muy importante. No se puede silbar nunca a Messi, porque es un crack. Es un error de los hinchas, porque Messi necesita afecto siempre, y si el público le ofrece afecto, va a terminar destacándose”.

En una entrevista con Súper Deportivo Radio, agregó: “Messi en el PSG tiene que ser designado líder del grupo. Messi es eso, si el PSG deja que lidere, guíe y cuide al grupo, van a ganar siempre. Lo hemos visto 20 años así en el Barcelona, entonces no podemos cambiarlo”. Y cerró: “El fútbol de hoy estaría en condiciones de juntar a Messi y a Cristiano Ronaldo. Hay patrocinadores que pueden lograrlo. El único club que puede unir a estos cracks es el PSG”.