¿Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo? Esto es lo que dicen desde Inglaterra sobre la posibilidad de verlos juntos

Con apenas un año más de contrato y casi sin posibilidades de disputar la Liga de Campeones la siguiente temporada, el portugués deberá plantearse su futuro y en Inglaterra lo colocan en el PSG.

Publicado el
Ambos jugadores fueron rivales durante su estadía en España Foto Prensa Libre (AFP)
Ambos jugadores fueron rivales durante su estadía en España Foto Prensa Libre (AFP)

Cristiano Ronaldo aterrizó en Inglaterra el pasado 31 de agosto para vivir una segunda etapa en el Manchester United, en donde pese a ser el goleador del equipo, no logró quedarse con ninguno de los títulos que disputó.

Si quedarse con las manos vacías una temporada no fuera suficiente, tras la eliminación a manos del Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League, el luso se podría quedar fuera de disputar la máxima competencia de clubes en Europa si sufre algún tropiezo en los partidos de Premier League que restan en la temporada.

Según palabras que Ralf Rangnick, actual estratega del United , dio en una entrevista la semana pasada “Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”.

Con la inminente llegada del técnico neerlandés Ten Hag al banquillo de Old Trafford, Paul Merson, ex jugador del Arsenal durante la década de los 80 dio su opinión al medio Sportskeeda, en donde ofrece la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Leo Messi puedan jugar en el mismo equipo.

Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. El PSG sólo quiere una cosa: la Liga de Campeones. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo“, aseguró.

Merson, también dijo que ir al PSG es una oportunidad para Cristiano de disputar otra Liga de Campeones, “Este podría ser el último año de Cristiano Ronaldo en la Premier League. Querrá jugar en la Liga de Campeones, ya que ha jugado en ella durante toda su carrera“, declaró.

Además de que la Liga de Francia podría ser el lugar ideal para Ronaldo, “La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo“, concluyó.