Fútbol Internacional

Mateo Messi se roba el show durante la gala de la entrega de la Bota de Oro

Mateo Messi, el segundo hijo del crack del futbol mundial volvió a robarse el espectáculo. El pequeño de cuatro años acudió a la entrega de la Bota de Oro, que por sexto año se llevó su padre.

Mateo mordió a Messi cuando estaban sentados en primera fila durante la premiación, simuló entrevistar a Leo con el micrófono de un medio internacional e incluso se quería quedar con el trofeo que era para el delantero del FC Barcelona.

Mateo se sentó junto a Lio pero no guardó la compostura en ningún momento. Desde ver a hacia el techo, interrumpir a Messi quien ponía atención al acto, hasta pararse, morder al atacante del FC Barcelona, intentar quedarse con el trofeo y entrevistar al jugador argentino.

Mateo no pierde ocasión para demostrar su personalidad irreverente y ese carisma con el que ha conquistado a muchos, incluso hay quienes bromean diciendo que él es el mejor del mundo.

Estos son algunos videos y fotografía de la velada en la que Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro.

Te puede interesar: Menotti: “Comparar a Messi y a Cristiano no es bueno para el futbol”

Lee también: Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre

 

Contenido relacionado

 

> “Injustos” con Messi, el presidente de LaLiga defiende al argentino por caso de fraude fiscal

> Messi 10: La mágica manera en la que 46 artistas de Cirque du Soleil convirtieron un escenario en un enorme campo de futbol

> Messi: “Tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barcelona, sino porque quería irme de España”

 

 

ESCRITO POR: