Fútbol Internacional

Mbappé enciende la mecha sobre su futuro y asegura que es feliz jugando con Messi

El delantero francés deja en duda a los aficionados sobre su continuidad con el PSG y su llegada al Real Madrid, pero resaltó que disfruta estar al lado de Lionel Messi.

El goleador francés, admitió que disfruta jugar junto a Messi. (Foto: Twitter)

El goleador francés, admitió que disfruta jugar junto a Messi. (Foto: Twitter)

Kylian Mbappé podría finalmente quedarse en el París Saint-Germain. Respondiendo con pocas palabras después de haber hecho un partidazo el domingo. El campeón del mundo reabrió el debate sobre su futuro.

“Ya he dado bastante información, creo que tenéis para poder trabajar”, dijo con una sonrisa a los periodistas, en la zona mixta del Parque de los Príncipes después de haber destrozado al Lorient (5-1) con un doblete y tres asistencias.

“No quiero equivocarme”, añadió, asegurando no haber “tomado mi decisión. Sé que para la gente está tardando, me hablan de ello todos los días…”.

Prudente a la hora de hablar

Mbappé no suele dejar al azar sus declaraciones y sabía perfectamente que los medios de comunicación estarían en ebullición y Mbappé repitió:

“No, no he elegido, no he tomado mi decisión, reflexiono, hay nuevos elementos, muchos parámetros”.

Son precisamente esos “nuevos elementos” los que levantan las especulaciones, pero ni el club ni el entorno del jugador han aclarado el misterio sobre estos.

Mbappé no tiene una decisión si seguirá o no en el PSG. (Foto: Redes Sociales)

Elogia a Messi

Tras la victoria del pasado domingo ante el Lorient, y a menos de dos meses para que quede como agente libre, Mbappé admitió que disfruta día a día en su actual club y se tomó un tiempo para hablar de lo bien que la pasa jugando al lado de Lionel Messi, y dijo que nunca imaginó tenerlo de compañero, pero ahora es feliz.

Es un jugador único, tengo la suerte de jugar con él, es un honor, no pensaba que algún día jugaría con Messi y ahora que juego con él soy muy feliz, aprendo mucho con él, es un placer para mí, mencionó.

A menos de dos meses para que su contrato con el cuadro de la capital llegue a su fin, la Tortuga admitió que disfruta el día a día en su actual club, dio precisiones sobre lo que significa conformar el tridente con Messi y Neymar:

“Es fácil. Yo he dicho siempre que mi objetivo es jugar junto a grandes jugadores y son dos de los mejores del mundo. Es muy fácil jugar con ellos, culminó.