Messi canta el himno de Argentina por primera vez, su hijo Mateo apoyando desde las gradas y los memes de la victoria contra Venezuela

La selección de Argentina sigue viva en la Copa América 2019 después de vencer 2-0 a Venezuela, aunque no anotó Lionel Messi volvió a ser el blanco de los reflectores ya que cantó por primera vez el Himno Nacional de Argentina, algo que emocionó hasta las lágrimas a muchos seguidores de la albiceleste.

Publicado el
Lionel Messi entonó a todo pulmón el Himno de Argentina. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video)
Lionel Messi entonó a todo pulmón el Himno de Argentina. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video)

En los actos protocolarios antes del inicio del partido, Lio entonó a todo pulmón el himno de su país. “Coronados de gloria vivamos”, se escuchó decir a Messi cuando la cámara que captaba la transmisión internacional lo enfocó.

Messi terminó así con una polémica que llevaba años, cuando empezaron a criticarlo por no entonar las estrofas del himno argentino aseguró que seguiría sin cantarlo a propósito.

“¡si no me cambia nada cantar el Himno o no! Es una boludez para mí!, exclamó en una ocasión el crack, de quien muchos insinuaron que de seguro no lo sabía y por eso permanecía callado.

Te puede interesar: Brasil rompe el maleficio y se clasifica a semis, tras vencer a Paraguay

Lee también: Copa América 2020: cómo será el insólito torneo que organizarán Colombia y Argentina

Se roba el show en la grada

Mientras su padre daba lo máximo dentro de la cancha del estadio Maracaná, Mateo Messi alentaba a la albiceleste desde los graderíos.

Este video se hizo viral, primero se pasea peligrosamente sobre las butacas, después Mateo alienta con todo al equipo que lidera su papá.

En redes sociales también destacaron varios memes de la victoria de Argentina sobre Venezuela, primero destacando a Messi cantando el Himno, además, del anecdótico momento en el que Messi casi aplasta a una paloma que se posó sobre el terreno de juego.

 

Contenido relacionado

 

> Crece en Argentina la venta de pasajes a Brasil para ver los cuartos de final

> La escuelita de pibes del Maestro Tabárez

> Arthur vuelve a su casa “más maduro” y sueña con hacer un gol a Paraguay