Messi cumple el sueño de un fanático que había pedido conocerlo

El astro argentino Lionel Messi recibió y se tomó fotografías con un aficionado que padece una parálisis cerebral y que, por medio de su familia, había pedido conocer a su ídolo futbolístico.

Publicado el
Leo Messi cumplió el sueño de Nicolás al recibir su visita. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Leo Messi cumplió el sueño de Nicolás al recibir su visita. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El encuentro se concretó este sábado y fue difundido hoy por el diario “Clarín”, que el 5 de febrero había publicado una carta en la que Marisa Mariani, la madre de Nicolás Marasco, el joven admirador de Messi, expresaba el deseo de su hijo por conocer algún día a la estrella del Barcelona de España y de Argentina.

“¡Querido Lio, nos gustaría tanto poder conocerte!”, fue el título de la carta, en la que Nicolás, por intermedio de su madre, le contaba que tenía un muñeco que había comprado en Barcelona y al que había bautizado “Lio”.

Messi se reunió este sábado con Nicolás y sus familiares luego del entrenamiento que realizó con el seleccionado argentino. “¡Hola, Maestro! ¿No nos conocemos de otro lado vos y yo? ¿Cómo estás?”, le preguntó “La Pulga” al joven, que cumple hoy 20 años.

Al pedido realizado por la familia Marasco, Messi respondió primero con un video filmado y subido a sus redes sociales. Allí le prometía un pronto encuentro, que se concretó poco más de un mes después en el centro de entrenamiento que tiene la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Messi le regaló a su admirador una camiseta del seleccionado argentino, que dedicó con su firma, y un balón.