Fútbol Internacional

“Messi, Messi, Messi”, la reacción de Cristiano Ronaldo al escuchar que de nuevo le corean el apellido del argentino

El portugués ha tenido que lidiar en diferentes partes del mundo que le coreen el apellido del capitán de la selección de Argentina, con el que mantiene una rivalidad deportiva.

 Cristiano Ronaldo no soportó que le corearan el apellido de Messi en pleno partido. (Foto Prensa Libre: AFP)

Cristiano Ronaldo no soportó que le corearan el apellido de Messi en pleno partido. (Foto Prensa Libre: AFP)

El equipo del Al Nassr donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, cedió el liderato de la Saudi Por League, al caer en el clásico ante el Al-Ittihad 1-0, lo cual provocó que Ronaldo saboreara su primera derrota desde su arribo.

Esta derrota, enfureció al delantero exReal Madrid, que luego de terminado el encuentro salió haciendo gestos de desaprobación, incluso antes de entrar al túnel de los camerinos pateó unas botellas con agua que encontró a su paso.

Pero antes de esto, el público ya empezaba a incomodar a Ronaldo, al escuchar que desde las gradas coreaban el nombre del argentino Lionel Messi, su máximo rival deportivo.

En la etapa de calentamiento, Ronaldo se acercó donde estaban sus compañeros y un grupo de aficionados coreaba el apellido de Messi, y el luso les respondió enviándoles un beso y luego los ignoró.

El portugués sintió la presión de la afición rival, cada vez que tenía el balón en sus pies, se escuchaba el abucheo en todo el estadio y posteriormente empezaron a corear las casi 60 mil personas que estaban en el King Abdullah Sports City, “Messi, Messi, Messi”, con el objetivo de enfurecer a Ronaldo, y lo consiguieron.

Ronaldo no pudo hacer caso omiso a ese incómodo momento y se acercó a uno de los sectores donde más coreaban el apellido del astro argentino. Primero empezó a encojer sus hombros en señal que no le importaba, posteriormente alzó sus manos y gesticuló como si fueran puras habladurías, hasta que les mostró su desprecio, pero se notaba su molestia.

Esta fue la segunda ocasión que arremeten en contra de CR7 mencionando el nombre del recién nombre como el mejor jugador del mundo ante la FIFA, ganar el trofeo The Best. Hace unos días un niño le gritó que Messi era mejor que él, a lo que el capitán de la selección de Portugal no le prestó mayor atención.

Lo cierto es que la sombra de Messi lo sigue al exManchester United adónde va, no solo por las reacciones de los aficionados sino porque además está instalado que Al-Hilal, acérrimo adversario de su equipo, está interesado en contar con los servicios de Lionel de cara a la próxima temporada.

 El futuro del argentino es incierto después de la eliminación del PSG de la Champions League, pero hay quienes no descartan que los saudíes desembolsen una fortuna para tenerlo en su liga y que vuelvan a competir mano a mano.

ESCRITO POR:

Douglas Suruy

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 14 años de experiencia. Reconocido por coberturas como el Mundial de Rusia 2018 y Colombia 2011 (Sub20).