El rotativo “The Independent” comenta que el United vivió “otra noche de miseria” para un “acosado Moyes”, al que culpan de sus malos resultados esta temporada.
La continuidad de Moyes en el United ha sido cuestionada en Inglaterra por su desatinada campaña en la Premier League, en la que el conjunto inglés se encuentra en el sexto puesto, prácticamente fuera de los puestos que dan acceso a la competición europea, a 15 puntos del líder, el Chelsea.
Para el “Daily Telegraph” el United está “sin rumbo, sin pasión y sin suerte” y exhibió en la ida de octavos de final de Champions “una actuación plagada de errores de los jugadores y el entrenador”.
El mismo diario critica que “la dirección del club seguirá apoyando a Moyes a pesar de que fue nefasto”, y justifica la “indignación” de la crítica porque “sus tácticas fueron demasiado prudentes” y no dio a sus jugadores un “correcto plan de juego”.
El diario británico “The Guardian” recoge las declaraciones de Robin Van Persie a una televisión holandesa en las que defendió a su entrenador porque “está trabajando duro”.
El holandés apuntó “es fácil señalar con el dedo a alguien” y reconoció que el equipo “no siempre” juega bien por lo que tienen que “hacerlo mejor”.