“Ni siquiera ganan €2 mil al mes”, la policía le retira la licencia de conducir a Trezeguet y el exfutbolista los insulta

El exjugador francés David Trezeguet insultó en la noche entre el miércoles y este jueves a unos policías de Turín por retirarle la licencia de conducir, después de que estos averiguaran que manejaba bajo efectos del alcohol.

Publicado el
David Trezeguet conducía su vehículo en estado de ebriedad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
David Trezeguet conducía su vehículo en estado de ebriedad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Trezeguet, exjugador del Juventus, había participado junto a su excompañero Mauro Camoranesi en una degustación de vinos en las afueras de Turín y fue parado por la Policía en la céntrica Via Po’, según informan este jueves los medios locales.

“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan €2 mil al mes”, dijo el francés a los policías, que tuvieron que insistir para que el exdelantero aceptara someterse al test.

Al principio, el francés pidió una hora de tiempo antes de realizar el examen, pero finalmente aceptó las peticiones de los policías, aunque dedicándoles insultos.

Te puede interesar: De Ligt, defensa más caro de la historia, delante de Van Dijk

Trezeguet, que marcó 171 goles en 320 partidos con el Juventus y que también jugó en la Liga española con el Hercules, estaba regresando a Turín con su coche junto a Camoranesi después de pasar la noche en la localidad de Monforte d’Alba, donde había cenado y degustado unas botellas de Barolo, un célebre vino piamontés.

Lee también: La categórica crítica de Zlatan Ibrahimovic a Carlos Vela

Trezeguet aseguró en su defensa que solamente había tomado vino ya que acudió a una degustación junto a su amigo el también exfutbolista Muro Camoranesi. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> El Atlético de Madrid ficha a Mario Hermoso para cinco temporadas

> La sueca Kosovare Asllani es la primera galáctica que firma para el futuro Real Madrid femenino

> Chile ratifica su adhesión a la candidatura de Sudamérica para el Mundial 2030