Técnico del Manchester United le aplicaría un ejemplar castigo a Cristiano Ronaldo tras actos de indisciplina

El delantero portugués ha tenido que volver a Manchester, luego de no poder concretar el traspaso a un nuevo equipo, y el técnico neerlandés no tendrá consideración ningún tipo de indisciplina con Ronaldo.

Publicado el
El portugués y su entrenador en un partido de preparación previo al inicio de la Premier League. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El portugués y su entrenador en un partido de preparación previo al inicio de la Premier League. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Según la información que manejan los principales tabloides británicos, Cristiano Ronaldo será suplente en el equipo de Erik ten Hag. Al menos durante los primeros encuentros de pretemporada, el artillero de 37 años comenzará desde el banco, algo que nunca le ha pasado en su carrera como profesional, pero que ahora se volverá una constante para él.

El entrenador neerlandés, quien calificó de “inaceptable” la decisión de CR7 de marcharse del estadio antes de que terminara el partido el último domingo, apostará por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford, tres jugadores que brillaron durante la gira de pretemporada.

Bajo las ordenes de Ralf Rangnick, el portugués iba a ser suplente en el clásico contra el Manchester City la temporada pasada y días después de que esto se diera a conocer, el futbolista acusó una lesión y voló a Portugal para estar con su familia. Por eso, ni siquiera estuvo presente el día que su equipo fue superado 4-1 en el derby.

Ronaldo no tuvo un regreso soñado al United, club al que arribó después de su último paso por la Juventus. Su objetivo era volver a conquistar grandes títulos, pero en la primera campaña los Red Dévils se marcharon pronto de la Champions League (en octavos de final contra Atlético de Madrid) y quedaron sextos en la Premier, por lo que este año disputarán la Europa League, torneo menor para las aspiraciones de CR7.

Ronaldo quiere marcharse a un nuevo equipo, pero a pesar de trayectoria y logros, muchos equipos lo han rechazado. (Foto Prensa Libre: AFP)

Según detalló la prensa inglesa, el futbolista sigue meditando la posibilidad de irse en el caso de alcanzar un acuerdo con un club que cumpla con sus expectativas, siendo prioritaria que la entidad participe de la Champions League, la competencia más importante del Viejo Continente.

De momento parece que las ofertas no llegarán, sobre todo después de que PSG y Bayern Múnich reconocieran haber descartado su fichaje por diversos motivos. El apellido del portugués sonó también en Atlético de Madrid, Chelsea y Barcelona.

Por lo pronto, el exReal Madrid seguirá usando la camiseta roja y el próximo domingo estará en el banco de los suplentes ante el Brighton And Hove en el primer compromiso de la Premier