Thomas Pesquet, el astronauta francés que vio a su selección ante Portugal desde la Estación Espacial Internacional

El astronauta Thomas Pesquet se hizo viral por ver el partido de Francia vs Portugal de la Eurocopa 2020 desde la Estación Espacial Internacional. “No caímos en el grupo más simple para estas etapas grupales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicado el
El astronauta francés, Thomas Pesquet, compartió las increíbles imágenes en sus redes sociales. Foto Prensa Libre: @Thom_astro
El astronauta francés, Thomas Pesquet, compartió las increíbles imágenes en sus redes sociales. Foto Prensa Libre: @Thom_astro

El famoso astronauta francés Thomas Pesquet, publicó fotografías desde la Estación Espacial Internacional apoyando a su selección ante Portugal en el duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

Pesquet es un fanático del delantero Kylian Mbappé y del equipo de Didier Deschamps. “No tuvimos el grupo más fácil de jugar en esta edición de la Eurocopa, pero eso solo hace que los partidos sean más interesantes”, escribió un primer mensaje en sus redes sociales.

El cosmonauta labora para la Agencia Espacial Europea (ESA) y en la actualidad están en una misión que consiste en una caminata espacial para actualizar un suministro de energía específico.

Pesquet siguió el vibrante empate entre Francia y Portugal desde la estación que está a unos 400 kilómetros de la atmósfera de la tierra. No se perdió ningún detalle del juego ni tampoco de los cuatro goles de penal que anotaron Karim Benzema y Cristiano Ronaldo para el empate definitivo 2-2.

Además, pudo presenciar el hito del portugués que empató el récord histórico del iraní Alí Daei de marcar goles con su selección nacional. Llegó a los 109 tantos y sigue en activo de cara a romperlo en la fase de octavos de final.