El especial reencuentro de Cristiano Ronaldo y Benzema en el duelo en que el portugués igualó el récord de Ali Daei

Cristiano Ronaldo igualó este miércoles 23 de junio ante Francia, en la Eurocopa 2020, el récord de Ali Daei, el exfutbolista iraní, 109 tantos. Hoy es el máximo goleador en activo en selecciones nacionales.

Publicado el

El capitán portugués Cristiano Ronaldo empató el récord de 109 dianas del iraní Ali Daei como mejor goleador de la historia de las selecciones. Un doblete, vía penal, del luso, le llevaron a emparejar esta cifra.

Dos penaltis marcados por Cristiano Ronaldo contra Francia lo colocan con cinco dianas en esta Eurocopa y el número 109 con la camiseta de Portugal.

El veterano atacante portugués de 36 años ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa con 14 tantos, por delante de los nueve del francés Michel Platini.

Cristiano Ronaldo ha marcado 48 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal.

En la temporada 2020-2021, Ronaldo ha anotado 45 goles en 58 partidos, 36 con la Juventus y 9 con la selección portuguesa.

El delantero portugués superó el récord europeo como goleador con su selección (85 tantos) de Ferenc Puskás durante el Mundial de 2018, y este miércoles 23  de junio igualó el récord mundial en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara que también jugó en la selección española.

Puskás es el tercer mayor goleador de la historia de las selecciones.

El récord igualó Ronaldo en un especial reencuentro con Karim Benzema, compañero durante muchos años en el Real Madrid. Durante el juego sonrieron, se apoyaron. De hecho, Benzema marcó el doblete que resultó en empate. Ambos jugadores marcados de penal.

Cuando el francés marcó el primer penal, Ronaldo fue y lo felicitó. Al terminar el primer tiempo ambo se juntaron, volvieron a sonreír. Se abrazaron e intercambiaron la camisola cuando entraron en el túnel.