¡Un lujo! Antes del Gran Premio de Gran Bretaña los hermanos Márquez visitan a Pep Guardiola en un entreno del Manchester City

Los hermanos Márquez, Marc (Repsol Honda) y Alex (Honda Castrol), tuvieron un encuentro con Pep Guardiola este miércoles 25 de agosto en un entrenamiento del Manchester City, unos días antes del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Publicado el
Los hermanos Márquez estuvieron en un entreno del Manchester City y conocieron a jugadores y al entrenador Pep Guardiola. Foto @MotoGP
Los hermanos Márquez estuvieron en un entreno del Manchester City y conocieron a jugadores y al entrenador Pep Guardiola. Foto @MotoGP

Además de conocer a Guardiola, Marc y Alex Márquez también se convirtieron en espectadores para ver una sesión de entrenamiento, y luego tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los jugadores, con los que se fotografiaron.

“Me siento muy afortunado de tener este día, de seguir el entrenamiento del Manchester City desde cerca, ha sido impresionante ver la forma en que Pep entrena y forma a los jugadores. Como gran aficionado al fútbol, ha sido un placer. Y es impresionante dónde estamos y cómo se organiza el City, tratando de ser el mejor equipo”, dijo Marc Márquez.

El ganador de seis títulos de Moto GP tuvo palabras de admiración para el entrenador del Manchester City: “Pep Guardiola es una de esas personas que tratas de analizar, de aprender de él, de su forma de ser, de su forma de hablar y de su forma de entrenar… es un entrenador, pero para mí la forma en que lo hace es impresionante. Fue una bonita charla con él y aprendimos algunas cosas.

“La pasión es lo más importante, y las cosas que se pueden compartir entre los dos: la experiencia, la presión, todas estas cosas. Hablamos un poco con Pep sobre estas cosas, y me interesó mucho entender cómo gestiona todas estas cosas”, continuó Marc.

El entrenador del City, Pep Guardiola, se mostró ilusionado con la visita de Marc Márquez y su hermano:”Tenemos la suerte de tener a Marc aquí, que ha llegado bajo el sol y normalmente aquí hay niebla o llueve. Pero ha sido bonito recibir a un campeón del mundo como él, tener el placer de que nos visite y compartir unos momentos. Es un honor, así que gracias por venir.”

“Nos vimos por primera vez antes de la final de la Champions en Barcelona, creo que en 2011, 2012. Que nos visite es un halago increíble para nosotros”, finalizó el técnico del City.