Fútbol Internacional

Video: Periodista no logra contener el llanto mientras entrevista a Messi

Al final de la entrevista, en la que Messi mostró su lado más humano, el periodista no pudo contenerse. La reacción de Leo demostró que no sabía que hacer ante las lagrimas del entrevistador.

Durante la entrevista, el periodista Pablo Giralt no pudo contener el llanto. (Foto: Twitter/Pablo Giralt)

Durante la entrevista, el periodista Pablo Giralt no pudo contener el llanto. (Foto: Twitter/Pablo Giralt)

A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista argentino Lionel Messi está brindando varias entrevistas a periodistas de su país.

En semanas pasadas se la brindó a Sebastián Vignolo en la serie “En primera persona” en la que reveló que Qatar será el último Mundial que dispute.

Este jueves 20 de octubre, en Argentina se transmitió una entrevista que se realizó el pasado 14 de octubre por el periodista Pablo Giralt.

De inmediato, las respuestas de la estrella argentina se compartieron en redes sociales y se han vuelto virales.

Una de las más populares son las palabras que tuvo Messi para su mamá, la cual asegura que siempre piensa que juega bien. “Para mi vieja soy el mejor, nunca juego mal un partido. Si algo sale mal no es mi culpa. Es como todas las mamás”, dijo Messi.

Sin embargo, las imágenes que más se han compartido tuvieron como principal protagonista al entrevistador y no al entrevistado.

Cuando el encuentro terminaba, Giralt empezó a despedirse mostrándole su admiración a Messi y no pudo contenerse.

El periodista empieza a despedirse diciendo “lo único que te deseo que sea muy feliz, que te vaya bien siempre y tengo una profunda admiración por vos”. Ese es el momento justo en que el comunicador no logra contenerse.

Durante casi 30 segundos Giralt intenta controlarse, mientras Messi no sabe qué hacer y se recuesta en el sillón y se toma la cabeza. Luego, intenta consolarlo y le da las gracias.

Messi tendrá su última oportunidad de ser campeón del mundo en Qatar, luego de haberse quedado muy cerca en Brasil 2014, cuando Argentina llegó a la final pero la perdió ante Alemania en los tiempos extra.