“No hay muchos jugadores en el mundo que puedan mejorar el primer equipo del Real Madrid, así que tiene sentido seguir de cerca el progreso de uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo”, agregó el francés.
“Estuvimos pendientes de Gareth Bale durante más de un año y lo mismo sucedió con Isco y con Raphael Varane. Supervisamos los mejores jugadores jóvenes de Europa; y si tienen algo que aportar al Real Madrid contactamos a su equipo e intentamos dar el siguiente paso”, explicó Zidane.
La pasada semana, Raheem Sterling, de 20 años, que termina contrato con el Liverpool en verano de 2017, admitió en una entrevista que rechazó una oferta de renovación de 100 mil libras semanales (137 mil euros).
Sin embargo, el entrenador del cinco veces campeón de Europa, el norirlandés Brendan Rodgers, insistió en que el joven internacional inglés no está en venta.
“A Raheem le quedan todavía dos años y medio de contrato y no se va a ir a ningún sitio en verano. Estamos tranquilos, lo que queremos ahora es centrarnos en el final de la temporada”, dijo Rodgers.
“Tal y como dije hace unas semanas, la mente del jugador debería estar en continuar su desarrollo en este equipo. La última vez que nos sentamos a negociar esas fueron las intenciones del futbolista, sus representantes y del club”, subrayó el entrenador del Liverpool.