Zidane rompe el silencio y dice que no sabe que hará

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español cinco días después de ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane asistió a la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zinedine Zidane asistió a la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después”, dijo Zidane durante la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

Zidane, de 45 años, dio por finalizados en mayo dos y medio como entrenador del Real Madrid, en los que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017).

Allí Zidane coincidió de nuevo con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, Robert Pirès cerca del “Stade de France” y en vísperas de un partido benéfico entre los campeones del mundo de 1998 y una selección de jugadores internacionales para celebrar el vigésimo aniversario del título.

Zidane, de 45 años, anunció su salida como entrenador del Real Madrid, en Mayo de 2018.(Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: Joachim Löw le dice que no al Real Madrid

Zidane también alabó las cualidades del delantero Kylian Mbappé, del que dijo que “es fabuloso”, así como del equipo de Francia, del que opinó que tiene un” verdadero potencial” para el Mundial de Rusia 2018. 

“A su edad y viendo lo que hace en el terreno de juego, Mbappé es fabuloso. Tienes que dejarlo en paz, porque va a hacer lo correcto en el campo”, dijo el ex número diez de los “Bleus”.

Contenido Relacionado:

>La selección de Francia podría ser el próximo destino de Zinedine Zidane

>Cristiano le envía un mensaje a Zinedine Zidane: “Gracias por tantísimo”

>Zidane asegura que ser campeón del mundo en 1998 le cambió la vida