Carlos ‘el pescado’ Ruiz se ilusiona con el inicio de la eliminatoria y lo expresa con emotivo mensaje

El máximo goleador de la Bicolor no escondió su ilusión como todo guatemalteco de ver nuevamente la actividad y hacer realidad el sueño de poder asistir por primera vez a un mundial de futbol a nivel mayor.

Carlos Ruíz Selección
Con esta postal en su cuenta de Twitter, el goleador histórico de Selección, Carlos Ruíz envió un emotivo mensaje a la afición en este inicio de eliminatoria. Foto Redes

El máximo goleador en la historia de Selección Nacional Carlos “el pescado” Ruiz se mostró nostálgico en las redes sociales y con un emotivo mensaje mostró su ilusión por el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

En su cuenta de red social de Instagram, “el fish” posteó una foto cuando jugó su primera eliminatoria, en esa ocasión ante un vibrante encuentro ante Costa Rica cuando la Bicolor se impuso en el Estadio Carlos Salazar Hijo en Mazatenango.

Cada eliminatoria al mundial nos despierta la esperanza de poder ver a nuestra 🇬🇹 en el evento futbolístico más importante a nivel mundial, esta foto es de uno de los partidos vs Costa Rica cuando jugué mi primer eliminatoria, así inicia su mensaje…

En 47 partidos Ruiz anotó 39 goles en 5 diferentes eliminatorias desde Corea Japón 2002 hasta Rusia 2018, la última donde se despidió con cinco goles ante San Vicente el 6 de septiembre del 2016.

 

La ruta de la ilusión.

San Vicente y la Granadinas, Islas Vírgenes Británicas Curazao y Cuba son los rivales del combinado que dirigirá el técnico nacional Amarini Villatoro a partir del mes de octubre, según el sorteo realizado esta semana.