Díaz comparte el sueño de Antigua por lograr el título

Alejandro Matías Díaz, goleador de Antigua GFC, invitado este lunes en el programa La Entrevista TodoDeportes, a través de www.prensalibre.com, compartió la ilusión del equipo por lograr la corona.

Publicado el
Alejandro Díaz ha sido pieza clave en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre).
Alejandro Díaz ha sido pieza clave en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre).

Para el argentino esta será la primera final que dispute a nivel profesional y buscará levantar el segundo cetro de su carrera, según confesó recientemente el ariete del equipo panzaverde.

Su aporte en el plantel dirigido por el también argentino Mauricio Tapia, ha sido fundamental para que los panzasverdes estén en la final que sostendrán contra el sorprendente Guastatoya a partir del próximo jueves.

Durante la fase de clasificación, Gambetita Díaz anotó 11 goles que fueron determinantes para que los antigüeños avanzaran como segundos y de forma directa a la semifinales del presente campeonato.

También fue clave en la semifinal de ida disputada el sábado último en el Mateo Flores contra los cremas, porque en ese partido Díaz marcó dos tantos.

Este domingo en el encuentro de vuelta, aunque no anotó, sí influyó en el triunfo contra los albos para conseguir el pase a la final, con jugadas desequilibrantes.

El primero y único cetro que tiene el artillero lo consiguió en el 2011 con los colores del Club Atlético Paz, de la Liga Amateur de Argentina.