
Fue un partido vibrante e intenso, desde el primer minuto. A penas, a los 23, el equipo que dirige Amarini Villatoro se quedaba con un jugador menos, por la expulsión de Jorge Gatgens.
Con esta condicionante, se esperaba un juego con más ataque de Municipal, sin embargo, Guatsatoya no bajó los brazos y continuó en búsqueda del gol.
El guardameta escarlata Nicholas Hagen le quitó la anotación a Marvin Ceballos, con una atajada espectacular, que provocó que el balón se estrellara en el poste.
Lee también: Cobán Imperial fulmina a Chiantla y no le pierde la huella al líder Antigua GFC
Las anotaciones llegaron en la parte complementaria. Othoniel Arce definió de cabeza al minuto 67 el 0-1 momentáneo para su equipo.
Los ‘pechoamarillo’, a pesar de tener un jugador menos, no renunciaron nunca al partido. La recompensa llegó al 90, con la definición de ‘sombrerito’ de Aarón Navarro.
#Clausura2019 | "Logramos un punto que todavía nos mantiene en la lucha", indicó Marvin Ceballos, luego del empate 1-1 de @CD_Guastatoya contra @Rojos_Municipal. pic.twitter.com/84tzov2LHr
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) April 7, 2019
Municipal sumó 27 puntos y es tercer en la clasificación. Guastatoya es séptimo, con 20.
Sanarate se aleja del descenso gracias a la victoria en Siquinalá
Contenido relacionado
> Iván Franco Sopegno: “Para mí es una revancha y sé que la voy a ganar”
> Byron Argueta comparte zapatos de futbol que le regalaron con su compañeros de equipo