Comunicaciones golea a Malacateco y deja atrás la derrota del Clásico

Comunicaciones superó con claridad al Deportivo Malacateco 3-0 en el primer partido del argentino Iván Sopegno al frente de la dirección técnico del plantel.

Comunicaciones logró un truinfo vital contra Malacateco y asciende en la clasificación. (Foto Prensa Libre: Esbin García).
Comunicaciones logró un truinfo vital contra Malacateco y asciende en la clasificación. (Foto Prensa Libre: Esbin García).

El triunfo fue un aliciente para los cremas, sobre todo tras la derrota del clásico contra Municipal a media semana (1-3), y en especial porque escalaron al quinto puesto de la clasificación con 25 puntos.

Las anotaciones de los cremas llegaron gracias a Carlos Mejía, al 14, Carlos Carreño, al 22, y cerró la cuenta el uruguayo Maximiliano Lombardi, al 54.

Sopegno debutó con pie derechos en el Torneo Clausura 2019, pues el viernes fue presentado por la directiva del equipo como sustituto del uruguayo William Coito Olivera, después de la caída contra Municipal.

A falta de seis jornadas Comunicaciones se mantiene en la pelea por avanzar a la fase final. El próximo miércoles el plantel blanco jugará contra Chiantla, en el partido atrasado de la jornada 14, y de ganar podría a su favor el panorama.

Por su parte, Malacateco alcanzó su cuarta derrota en el torneo y es cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos, uno más que los cremas.

El próximo duelo de los toros será contra Siquinalá, en la jornada 17, el domingo 14 de abril.

0