Hárim Quezada, el quichelense que llega a Municipal con la ilusión de aportar goles

El delantero Hárim Quezada trabaja al máximo en la pretemporada escarlata que comenzó el lunes, para llegar de la mejor manera al próximo torneo Apertura 2019, en el que sueña trascender y ayudar con goles a su nuevo equipo Municipal.

El delantero Hárim Quezada luce ilusionado en su nuevo equipo Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
El delantero Hárim Quezada luce ilusionado en su nuevo equipo Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El originario de la aldea Chuaquenum, Joyabaj, Quiché está ilusionado y expresa su felicidad desde el momento en que recibió la noticia de que había sido contratado por los escarlatas.

“Es un sueño que tuve desde niño. Siempre quise jugar en Municipal. Gracias a Dios ahora se me da la oportunidad. Es un orgullo portar estos colores. Vengo a aportar al club, a mis compañeros y a marcar goles”, expresó este martes, durante el segundo día de trabajo en el estadio El Trébol.

Lee además: Guatemala se despide del Torneo Esperanzas de Toulon con derrota

Hárim, de 21 años se desempeña como delantero. Llega procedente de Quiché FC, y entre otros objetivos está el de ganarse un puesto en el conjunto rojo dirigido por el técnico Horacio Cordero.

Te puede interesar: Gerardo Villa: “Cuatro torneos sin ser campeones hace ver una sequía de títulos”

“La noticia de mi fichaje me tomó por sorpresa, pero estoy muy contento porque un equipo grande como Municipal me haya tomado en cuenta. Vieron mis capacidades, eso es lo importante y ahora me queda demostrar a lo que vengo. Soy un nueve fijo”, refirió.

Jugadores de CSD Municipal cumplen con la segunda jornada de pretemporada, en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El cuadro escarlata escribió en su cuenta de Twitter, que Hárim se vincula a la institución por cuatro años. “En la última campaña con Quiché FC, marcó 13 goles y 22 asistencias”, apuntó el club.

Mientras se adapta a un nuevo estilo de vida en la capital guatemalteca, a la que llegó hace un mes, Hárim trabaja de manera intensa lleno de ilusiones.

“Me gusta el juego aéreo, pivotear y anotar goles. Los compañeros me recibieron bien. Espero llenar las expectativas”, señaló el nuevo refuerzo de los escarlatas.

Contenido Relacionado

> Municipal y Guastatoya se disputan el fichaje del volante nacional Rudy Barrientos

> Danilo Guerra vuelve a Municipal, donde fue campeón y goleador

> El exjugador crema Carlos Gallardo es la nueva contratación de los rojos de Municipal

 

 

 

 

0