“Gracias por todo Javi no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi durante estos 6 meses gracias a Dios y a usted la espera terminó”.
Nuevo reto de Robles.
Un 12 de febrero del presente año , Comunicaciones se enfrentó a Antigua y Robles abandonó el campo recostado sobre el hombro del fisioterapeuta costarricense Javier Salazar.
“Han pasado muchas cosas difíciles por mi mente, después de la operación pensé que ya no iba a poder jugar futbol, pero mi familia me ayudó mucho me han apoyado en todo y gracias a Dios ya me siento mejor”, expresó emocionado Robles, cuando 90 días después un 11 de mayo volvió a tocar un balón como parte de su recuperación, en nota de Prensa Libre con el jugador blanco.
Previamente Robles había sabido sobreponerse a varias lesiones, primero sufrió un accidente en motocicleta, después la perforación en el intestino en un encuentro en el Mario Camposeco, en Quetzaltenango.
Reacciones.
De inmediato varios de sus compañeros de equipo expresaron su apoyo al jugador, a conocerse la noticia que finalizó la etapa de recuperación
“Dale capooo a romperla de nuevo, me alegra que estés listo” expuso el costarricense Michael Umaña.