¡La espera terminó! Stheven Robles agradece al fisioterapeuta del club y se reporta listo para volver

El “pelón” Robles es uno de los jugadores con más proyección en los últimos años en el futbol guatemalteco y su regreso seguramente llenará un vacío importante en su equipo y en Selección Nacional que contará con él para el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 a partir de octubre.

Stheven Robles
Stheven Robles publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento tras finalizar seis meses de recuperación. Foto Redes.

Stheven Robles jugador de Comunicaciones FC manifestó su agradecimiento en sus redes sociales al fisioterapeuta del equipo Javier Salazar por el trabajo realizado durante estos seis meses que duró su recuperación tras una fuerte lesión.

“Gracias por todo Javi no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi durante estos 6 meses gracias a Dios y a usted la espera terminó”.

 

 

Nuevo reto de Robles.

Un 12 de febrero del presente año , Comunicaciones se enfrentó a Antigua y Robles abandonó el campo recostado sobre el hombro del fisioterapeuta costarricense Javier Salazar.

“Han pasado muchas cosas difíciles por mi mente, después de la operación pensé que ya no iba a poder jugar futbol, pero mi familia me ayudó mucho me han apoyado en todo y gracias a Dios ya me siento mejor”, expresó emocionado Robles, cuando 90 días después un  11 de mayo volvió a tocar un balón como parte de su recuperación, en nota de Prensa Libre con el jugador blanco.

Previamente Robles había sabido sobreponerse a varias lesiones, primero sufrió un accidente en motocicleta, después la perforación en el intestino en un encuentro en el Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Reacciones.

De inmediato varios de sus compañeros de equipo expresaron su apoyo al jugador, a conocerse la noticia que finalizó la etapa de recuperación

“Dale capooo a romperla de nuevo, me alegra que estés listo” expuso el costarricense Michael Umaña.