De los 13 tantos a favor que suman los naranjeros, Arroyo ha contribuido con seis dianas, que desde ya lo colocan entre los máximos artilleros del torneo.
Arroyo es un jugador de 1.67 metros de estatura. Nació en Lázaro Cárdenas, Michoacán, México, y está próximo a cumplir 27 años.
Asegura que comenzó su formación en los equipos Atlas y Morelia y los registros indican que hizo su debut en la liga de ascenso mexicana durante un encuentro entre Neza y Cruz Azul, en abril del 2012.
Su agilidad y productividad de goles fueron algunas de las características que le valieron para ser contratado por el Deportivo Escuintla —Primera División—, el primer equipo al que llegó a Guatemala.
Ahí demostró su talento y por su racha goleadora fue contratado para reforzar a Siquinalá, después de que este obtuvo el ascenso a la máxima categoría.
En el partido anterior, Arroyo anotó dos goles que fueron vitales para la victoria 4-0 de su equipo contra Deportivo Marquense.
“Estamos conscientes de que estamos en una posición incómoda, pero seguiremos trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles que nos ayuden a escalar”, aseguró.
El mexicano dice que el ambiente es bueno en el grupo y que la solidez de todos los compañeros ha sido fundamental.
“Todos estamos unidos. Hemos pasado momentos complicados por los resultados que no se nos han dado, pero tenemos fe en que saldremos adelante. Seguiremos trabajando fuerte como siempre los hemos hecho”, expuso el delantero mexicano.