Malacateco cae contra Sporting San Miguelito en Panamá y se despide de la Liga Concacaf

Deportivo Malacateco le dijo adiós a la Liga Concacaf, después de perder contra Sporting San Miguelito en el Rommel Fernández de Panamá.

Publicado el
Deportivo Malacateco terminó su participación en la ronda preliminar de la Liga Concacaf. (Foto Prensa Libre: Deportivo Malacateco)
Deportivo Malacateco terminó su participación en la ronda preliminar de la Liga Concacaf. (Foto Prensa Libre: Deportivo Malacateco)

Malacateco tuvo una noche complicada en el Rommel Fernández, en Panamá. Cayó este miércoles por 3 a 0 (Global 4-1) frente a Sporting San Miguelito y quedó eliminado de la Liga Concacaf.

En el partido de ida, el combinado de los toros había empatado 1 a 1 en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala y llegaba a Panamá con la presión de buscar la portería rival y concretar, para avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, el Sporting San Miguelito no tuvo piedad del equipo guatemalteco y se impuso con un contundente 3 a 0.

Adolfo Machado abrió el marcador al minuto 14; Kevin Galván (30) y Dwann Oliveira (69) sellaron el marcador para el cuadro local.

Mañana, Municipal recibe en el Doroteo Guamuch Flores a Vega Real (República Dominicana) por el pase a octavos de final; en la ida el marcador fue 4 a 0 a favor del combinado edil.