¿Quién es el mejor delantero en la historia de Comunicaciones?

Comunicaciones sigue poniendo a prueba a sus seguidores para saber qué tanto conocen a sus futbolistas, ahora es el turno de los delanteros que más se han ganado el cariño de su fanáticos con sus anotaciones.

Publicado el
Comunicaciones delanteros
Los primeros nueve delanteros con trayectoria en el equipo blanco, han sido nominados por el club para ser parte del once histórico.

Comunicaciones FC sigue en la búsqueda del mejor equipo en sus setenta años de fundación y ahora es el turno del mejor goleador, esos jugadores que han marcado la diferencia y se mantienen en la memoria de los seguidores.

Este lunes en sus diferentes plataformas el equipo blanco lanzó la primera de cuatro nominaciones a los mejores jugadores ofensivos.

En esta primera nominación figuran nueve delanteros que han tenido su historia dentro del cuadro crema.

Los costarricenses Rolando Fonseca y Johnny Cubero,  además, de los argentinos Héctor Tambasco, Héctor “Bambino” Viera, son los primero foráneos

Así como los guatemaltecos Peter Sandoval, Víctor “el Aguado” Méndez, Augusto “Culiche” Espinoza, René Morales y Dwight Pezzarossi.

Fonseca, el consentido

Desde su lanzamiento el “Rolo” Fonseca ha aparecido en los comentarios de los cibernautas, a tal extremo que en la red social de twitter fue tendencia.

En Instagram la publicación ha tenido hasta el momento más de mil “me gusta” y más de 200 comentarios y en casi la mayoría figura Fonseca entre los consentidos.

Anteriormente el equipo blanco lanzó la promoción para elegir a los mejores tres guardametas de su historia, defensas y volantes, y será después que Comunicaciones presente a los ganadores.