“Lamentó lo que esta pasando con el club. Vine a intentar salvar al equipo y me topé con muchos obstáculos, tanto en jugadores como en la directiva”, dijo Pardo.
“Hay muchas cosas que se pudieron haber hecho, sin embargo, se deja todo a última hora y tiempo es lo que no tenemos. Las cosas parecen ir de mal en peor y prefiero dar un paso al costado y que la directiva busque a alguien que intente hacer algo por el equipo”, agregó el estratega.
Pardo lamentó también la decisión que ayer tomó la junta directiva coatepecana de rescindir el contrato a los jugadores.
“Es lamentable todo lo que esta pasando. Los jugadores se presentaron hoy al entreno a excepción de David Espinoza y Armando Polo. Si los muchachos están dispuesto a jugar, tendremos un equipo competente para el duelo con Suchitepéquez”, sentenció.
Por su parte el defensor argentino Paulo Centurión indicó que la mayoría de los futbolistas que conforman el plantel de Coatepeque seguirán entrenando porque tienen contrato vigente.
“Esperamos tener una respuesta favorable por parte del presidente del equipo. Tenemos que hablar porque no aceptamos el poquito de dinero que nos quieren dar, no es el total de lo que realmente nos adeudan. Somos profesionales y estaremos dando batalla hasta el último minuto de juego con este equipo”, puntualizó.