“¡Tremendo paisaje!”, Pablo Mingorance se ha propuesto conocer Quetzaltenago en bicicleta

El argentino es uno de los fichajes estelares del equipo que será dirigido esta temporada por el experimentado guatemalteco Walter Claverí y acompañó al campeón nacional juvenil de ciclismo de montaña, Julio Ixpaché en una agradable aventura.

Pablo Mingorance
Pablo Mingorance no dudó el tomarse una fotografía con tremendo paisaje al fondo, en una de sus tantas actividades para adaptarse a su nueva casa.

Pablo Mingorance no ha perdido el tiempo para buscar la forma de adaptarse lo más pronto posible a Quetzaltenango, su nueva casa para la próxima temporada de futbol.

Tomó una bicicleta de montaña y junto al campeón juvenil de esta especialidad Julio Ixpaché se aventuraron por las montañas rumbo a San Jose Pachimachoc a 9 kms de la capital altense.

Gracias @aispabikes811 por la invitación,hoy fuimos a San José Pachimachoc(Las Barrancas) 2,885 metros,9,3km 😅
⛰Increíbles paisajes y tuve el placer de acompañar al campeón juvenil @julio_ispache11 🥇 éxitos en tu carrera bro 💥 posteó en su cuenta de Instagram el nuevo refuerzo del Xelajú MC.

 

 

 

¿Próximo destino?

Esta aventura dejó impresionado al sudamericano, que ya manifestó su interés de combinar su rutina de trabajo con el equipo altense y su iniciación en este deporte extremo.

“Hicimos dos horas más o menos ida y vuelta, pero paramos arriba para tomar agua. Fueron casi 10 kms de bici, fue poco pero mucha subida, estuvo bueno, fue con el campeón juvenil de ciclismo, con Julio. Conocí eso, ahora quiero ir, que manejo la rutina con el profe de Xela, la semana que viene quiero ir a San Andrés Xecul”

Respondió “chicho” sobre cuál será su próximo destino, considerando que esta población altense se ubica a unos 13 kms de la cabecera.

 

Xelajú MC quiere la ‘Sexta Luna’

El argentino es uno de los fichajes estelares del equipo que será dirigido esta temporada por el experimentado guatemalteco Walter Claverí.

Junto a su esposa Jani y su hijo Thiago, han buscado la forma de adaptarse de la mejor manera a una de las ciudades más importante del país.

Mingorance unos días celebró un gran logro personal, culminar sus estudios de diversificado que dejó en suspenso por sus diversas actividades entre ellas buscar una oportunidad en el futbol.