¿Verdadero o falso? Marco Pappa tirado en una banqueta de Antigua Guatemala

Después de circular por varias redes sociales una fotografía, el jugador guatemalteco debió salir a aclarar la situación.

Marco Pablo Pappa, durante su primer entrenamiento con el Deportivo Mixco, en junio de 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marco Pablo Pappa, durante su primer entrenamiento con el Deportivo Mixco, en junio de 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El futbolista Marco Pappa se ha vuelto viral en los últimos días y no precisamente por sus goles, ahora se trata de una fotografía que circula en las redes sociales y que varios incluso han modificado para hacer memes.

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿será cierto? pues como es recurrente en la web muchos hacen imágenes falsas de algún hecho.

La respuesta a esa pregunta la tiene el propio Pappa, quien debió salir a aclarar la situación en su cuenta de Instagram.

“Hay niños y muchas maneras que pueden afectar. Ver cosas viejas, saber de hace cuánto tiempo. No quiero hablar más del tema. Solo quiero dejar claro que ando en mi casa. Defenderme porque aburre, no tengo tiempo para dar explicaciones. Hoy que tengo el tiempo no tengo problema de hablar del tema”, esta fue la respuesta del delantero.

Además agradeció a sus fanáticos que lo han apoyado y aseguró que tiene proyectos en mente que pronto comenzará a trabajar.

“No me dejaré afectar por cosas viejas. Definitivamente ver cosas viejas de saber ni de hace cuanto tiempo, me da un poco de gracia, no quiero hablar más del tema”, concluyó.

Marco Pappa fue fichado para el deportivo Mixco pero se retiró después de una corta jornada por falta de resultados.

No es la primera vez que Pappa se mantiene en los comentarios de la polémica, en enero del 2018 fue capturado por violencia contra la mujer, pero luego salió libre.

Marco Pappa brilló dentro de la cancha en la liga profesional de Estados Unidos, MLS, con el Chicago Fire, Seattle Sounders y el Colorado Rapids, pero también fue protagonista de otros episodios que fueron noticia lejos de un campo de futbol.

En julio del 2015, cuando Pappa era parte del Sounders, fue detenido en una autopista por conducir bajo efectos de alcohol, razón por la que tuvo que ingresar a un programa de evaluación médica de la liga estadounidense de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH).

Sin embargo el mayor de los escándalos fue en enero del 2016, cuando Pappa se vio involucrado en un confuso incidente con Stormy Keffeler, Miss Washington 2015, quien lo habría apuñalado, según lo que publicaron en su momento varios portales electrónicos de Estados Unidos.

Publicación:

Contenido relacionado:

> Selección Nacional se mantiene en el puesto 13 del ranquin de la Concacaf y sigue lejos de la hexagonal final

> Comunicaciones supera a Santa Lucía Cotz con un gol de Agustín Herrera

> Cobán Imperial vence a Siquinalá en intenso partido

21

Coralia Funes Hace 3 semanas

Esa foto por lo que se puede apreciar en fotoshop le dieron vuelta a la izquierda y despues la montaron en la foto original. Para que el que no sabe esto se puede hacer. Asi que no creo que sea el jugador Papa el que esta ahi, si no que es un fraude un montaje.

Chris Pin Hace 3 semanas

Porque en un foro de noticias en español de Guatemala siempre tiene que salir el paisano que talvez asi piensa que es mas escribiendo un par de palabras en ingles.
La persona que se expresa bien en cualquier idioma no necesita mezclar.

Walfre Aguilar Hace 3 semanas

Peor si al día siguiente de esta foto tenia que ir a jugar con Municipal o Mixco, en que condiciones llega a trabajar ?

Coralia Funes Hace 3 semanas

Papa un buen consejo hacete amigo de El flaco chacon” el cayó tan bajo lo mismo que vos te puede aconsejar , y por la misericordia de Dios y la ayuda que recibió el salio de de las drogas y el alcoholismo, ese es tu espejo. Y miralo ahora es otra persona y hasta es comentarista. Así que es cierto no le hagas caso a las personas destructivas , egoístas y burlistas de este foro, saca lo bueno de esto y date otra segunda oportunidad que eso todos no la merecemos.

Sucy García Hace 3 semanas

Errores todos cometemos, espero que haya aprendido de ellos y sea una mejor persona, por el bien de su familia y el mismo.

Luis Ochoa Hace 3 semanas

pero que no vaya aser un politoco porque alli calladitos como cuando agarraron a un dipuc♠aco cogiendose a una secretaria en el parqueo del congreso, para criticar son buenos pero en su vida a saber como estaran

Jorge Del Hace 3 semanas

P’ta; ni hablar sabe este señor; pero de que tiene razón no hay duda. Toda persona merece y debe respeto

Omar Soto Hace 3 semanas

EL QUE ES BOLO ES BOLO, ES UNA FIGURA PUBLICA Y SI LA CAGA HACIENDO ESO TIENE QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS… Y si yo también tomo, Pero NUNCA, he hecho eso

    Jorge Tahual Hace 3 semanas

    El nunca llega tarde o temprano

      Alberto Mora Hace 3 semanas

      El que al cielo escupe en la cara le cae.

      Alberto Mora Hace 3 semanas

      Por que este medio no pone fotos de La Mechu cuando se tira los tragos ? , no solo para hacer leña del árbol caído, es mas No Hay que burlarse del dolor ajeno, Vamos Pappa ahora es cuando demostrar que si se puede. Y soy Crema

Erwin Velásquez Hace 3 semanas

A los que critican, les pregunto, con cuánto dinero colaboran para mantenerle el vicio a Pappa?

    Andres Sicilia Hace 3 semanas

    En mi juventud recogi amigos bolos hijos de familias de bien de la calle, El alcoholismo no discrimina clases ni razasl.
    You need JESUS Pappa!

Eduardo CC C.. Hace 3 semanas

No importa de cuándo sea ésta foto, pero éste muchacho es un desprestigio para el fut bol de Guatemala. En todo aspecto es un mal ejemplo para la niñez. Lamentable, tiró una carrera a la basura por los vicios. No olvidemos que por borracho tiene un récord criminal en USA y por esa razón no puede jugar allá.

Tufi Meme Hace 3 semanas

el dinero, y la fama a corta edad son cosas muy peligrosas para ciertas personas. lamentablemente no supo manejar su cuarto de hora en la fama y le toco bailar con la mas fea…..

Chris Pin Hace 3 semanas

Cuando sos una figura publica te arriesgas a este tipo de noticias Pappa, pero cuando te agrandan y te hacen sentir el heroe de la seleccion alli si te gusta las noticias…..

Carlos Perez Hace 3 semanas

ese no es el cuerpo de papa esta foto fue modificada con cara de papa y cuerpo de alguien semejante, sin embargo aqui pasa algo q podria ser obra del mismo pappa para darse protagonismo ya q fue despedido de mixco por indisciplina y desea q se hable de el para q no lo olviden por completo jajajajaja

    Tufi Meme Hace 3 semanas

    y los videos no los has visto…

Carlos Rivera Hace 3 semanas

Críate fama y échate a dormir……es más desgastante seguir escuchando sobre la vida de este señor. Ahí que vea cómo la vive, y si le importa la familia, pues que les de su lugar con un buen comportamiento.

Rosario Quiñonez Hace 3 semanas

Ese es él, no cabe duda

Ronaldo Garcia Hace 3 semanas

NO SERIA NADA NUEVO, NI RARO. Es plenamente sabido que este se droga y es un charamilero.