El guardameta Kevin Moscoso, de Comunicaciones B, y el delantero Ludwin Reyes, de Suchitepéquez, son los jugadores que militan en el ascenso y que deberán presentarse el próximo lunes a los entrenamientos de la Bicolor.
Catocha de la Segunda División aportará a Élder Corrales para el primer ciclo de prácticas del año que tendrá la Selección Nacional, que el viernes 22 de marzo enfrentará a Costa Rica, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
De los equipos de la Liga Nacional, Comunicaciones y Municipal son los que más contribuirán con la Azul y Blanco, ya que alimentarán el proceso con cinco futbolistas cada uno.
Los defensas Nicolás Samayoa y Rafael Morales, el volante Carlos Mejía y los atacantes Jorge Vargas y Robin Betancourth fueron los jugadores albos llamados por Claverí.
Por si te interesa: Ricardo Jerez es el único legionario que ha podido consolidarse
El portero Paulo Motta, los zagueros Manuel López y Héctor Moreira, y los mediocampistas José Rosales y Frank de León, son los futbolistas rojos que se ejercitarán a partir del lunes en el Proyecto Goal.
El bicampeón Guastatoya y Cobán Imperial aportarán cuatro elementos cada uno. Antigua GFC y Xelajú MC, dos.
#VamosGuate | El seleccionador de la Bicolor, Wálter Claverí Alvarado, ha llamado a 25 jugadores, para comenzar a preparar el amistoso contra @fedefutbolcrc del 22 de marzo del 2019, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. pic.twitter.com/ZWRSXzgrra
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) January 11, 2019
En su primer llamado del 2019 Claverí también apuesta por darle continuidad a la base de futbolistas que estuvieron presentes en la goleada de 7-0 que Israel le propinó a la Bicolor.
Contenido relacionado:
Con Wálter Claverí han llegado las peores derrotas de la Azul y Blanco
Estos fueron los errores administrativos de la Fedefut en la gira de la Sele por EE.UU.