VIDEO | ¿Trató de intimidar a Messi? Esto fue lo que le dijo un jugador de Arabia Saudita (Al-Bulayhi) a Leo

El jugador Ali Al-Bulayhi buscó a Leo Messi y le dio un mensaje contundente durante el partido entre Argentina (1-2) y Arabia Saudita, por el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Publicado el
Momento de tensión entre un jugador de Arabia Saudita y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Twitter captura @sportbible)
Momento de tensión entre un jugador de Arabia Saudita y Leo Messi. (Foto Prensa Libre: Twitter captura @sportbible)

La derrota de Argentina en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, frente a Arabia Saudita, dejó una serie de imágenes para el recuerdo y, entre ellas, destaca el momento tenso entre Ali Al-Bulayhi y Leo Messi.

Lionel Messi vivió un martes para el olvidó, con la derrota de Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita, en la primera gran sorpresa de la actual Copa del Mundo.

“Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera”, admitió Messi después del partido a su paso por la zona mixta del estadio de Lusail.

Pero más allá de los goles, los goles anulados y los fuera de lugar, uno de los grandes momentos de este juego, fue cuando Ali Al-Bulayhi, defensa de Arabia Saudita, se acercó a Leo Messi y le dirigió unas palabras; la reacción del argentino, después de escucharlo, fue sonreír.

Pero, ¿qué le dijo? El mismo jugador reveló, después del juego, qué le dijo a Messi: “No vas a ganar, no vas a ganar”.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.