Vladimir Castellón se encuentra con los goles y le da tranquilidad a Xelajú MC

El delantero boliviano del Xelajú MC, Vladimir Castellón Colque, empieza a ganar más confianza en el Clausura 2018, luego de un discreto y tormentoso arranque.

Publicado el
El boliviano Vladimir Castellón es una de las armas de Xelajú MC para buscar estar entre los primeros lugares. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El boliviano Vladimir Castellón es una de las armas de Xelajú MC para buscar estar entre los primeros lugares. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El sudamericano logró, en el partido del miércoles pasado contra Antigua GFC,   su tercer gol del certamen; el segundo de forma consecutiva.


Castellón no duda en afirmar que pasó momentos complicados desde su debut,  pero indica que la fe por salir adelante siempre la mantuvo intacta.

“Estoy feliz y agradecido con Dios por el momento que me está haciendo pasar. Disfruté la victoria contra Antigua GFC como si fuera la primera de mi carrera. Estoy contento  de estar rodeado de buenos compañeros que me han apoyado en los momentos más difíciles”, aseguró el delantero del Xelajú MC.

Lee además. Vladimir: Tego fe que daré muchas alegrías a la afición

La semana anterior, el boliviano  se convirtió en padre por primera vez. Admite que esa situación  le ha inyectado  nuevos motivos para jugar al futbol y seguir convirtiendo goles.

Lee además: Estos son los grandes ganadores de la jornada 15

“Mis tantos van dedicados a mi hijo Mateo Vidal, quien recién nació. Es un regalo que Dios me da. Es el mejor gol que he hecho”, confiesa el ariete,  que aceptó que la clasificación a la fiesta grande sigue estando complicada para los quetzaltecos.

“Sigo soñando en grande. Si bien no  he tenido el torneo que esperaba,  mi deseo es regresar a Bolivia con un logro. Vamos a luchar por la clasificación y luego a pensar en grande”, indicó Castellón.

Frente al monarca Antigua GFC (victoria 3-0), los chivos desplegaron su mejor futbol del campeonato, algo que según los jugadores no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que  viene desarrollando el entrenador Wálter Claverí.

Lee además: Claverí está preocupado por el estado anímico de sus jugadores

El próximo partido de Xelajú MC, contra Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera,  es clave para mantener sus aspiraciones de clasificación.

“Esos escenarios son los mejores  para mostrar el potencial que tenemos. Debemos pensar en que podemos lograr cosas importantes”, recalcó Castellón.

Contenido relacionado

> El estadio Mario Camposeco corre el riesgo de quedarse sin energía eléctrica

> El goleador Anllel Porras es una de las figuras del torneo

> Julio Estacuy resurge con el Xelajú MC en el Clausura 2018