“Este 2020 pasará a la historia como el año que marcó un nuevo comienzo para nuestra historia. Desde hace algunos años, priorizamos la innovación, potenciamos nuestra creatividad y trabajando como un solo equipo, hemos logrado alcanzar increíbles resultados”, Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala.
Convertirse en una empresa ágil y moderna ha sido uno de los enfoques de esta empresa guatemalteca desde sus inicios, siendo el principal eje la innovación y constante renovación para responder a los diferentes mercados, locales e internacionales.
Revolución en su logotipo
El nuevo logotipo refleja la expansión de la empresa, que a su vez se adapta a los nuevos gustos de sus clientes. Contiene un paisaje que se ubica en un rombo perfecto, que comunica el legado que deja al mercado guatemalteco y la unidad de su gente y la cultura.
Expresa la unidad de trabajo en equipo que existe en esta empresa guatemalteca, en su cadena productiva, plantaciones, ingenio, destilería, los centros de añejamiento, la embotelladora y los sistemas de distribución.
“Los volcanes nos recuerdan la fuerza y la tierra, nos da la materia prima para elaborar nuestros productos con denominación de origen. La mejor forma de mostrar al mundo lo bella que es Guatemala, es reflejándola en nuestro logotipo”, concluye Ibáñez.