Continúa el plan de expansión en Guatemala

The North Face abrío las puertas de su nueva tienda en el país, la que está ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción, en el km 15.5 carretera a El Salvador.

AJE Delivery.gt

Ante una era y sociedad de cambios, la innovación es inevitable, AJE se caracteriza por generar bienestar mediante el consumo de bebidas para las familias guatemaltecas.

De todo para el hogar, en un solo lugar

Las tiendas Construfácil continúan ampliando su portafolio de productos en beneficio de su amplia clientela, para que encuentren todas las categorías de productos en un mismo lugar, desde materiales para la construcción hasta elementos para acabados.

Banco Industrial facilitará recaudación de fondos

Por medio de la iniciativa Siempre hacia adelante Guate, el Banco Industrial (BI) apoyará la recaudación de fondos para diversas entidades que trabajan en busca del bienestar de la población guatemalteca.

Más alternativas de atención para sus clientes

EEGSA, distribuidora de energía eléctrica para la capital, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, pone a disposición de sus usuarios, nuevas opciones de atención al cliente, para facilitar las gestiones relacionadas con el servicio de energía y de esta forma agilizar estos trámites.