Presentan campaña de recaudación de fondos

Personeros de BAC Credomatic y la Fundación Infantil Ronald McDonald lanzaron la campaña de recaudación para la construcción de la cuarta casa de la fundación infantil.

Archivado en:

Voz Comercial
Personeros de BAC Credomatic y la Fundación Infantil Ronald McDonald, presentaron la campaña  Un hogar lejos del hogar
Personeros de BAC Credomatic y la Fundación Infantil Ronald McDonald, presentaron la campaña Un hogar lejos del hogar

Con el nombre de  “Un hogar lejos del hogar” esta campaña,  busca la captación de fondos para terminar de construir este proyecto, que aumentará la cobertura para las familias que viajan del interior del país, en busca de ayuda médica para sus hijos.

La construcción de esta casa se inició en noviembre del año pasado y se espera que abra sus puertas en los primeros meses  del año 2020.

“Nuestra meta es recaudar más de dos millones de quetzales. Actualmente con las tres casas se beneficia y hospeda a las familias que viajan todos los días buscando la ayuda medica que sus hijos necesitan en la capital” comenta Beatriz Vidal, encargada de recaudación de la Fundación Ronald McDonald.

La idea para la recaudación de fondos nació cuando a ocho menores que han sido hospedados en las casas se les pidió que dibujaran como imaginaban la  nueva residencia, estos dibujos fueron transformadas por unos arquitectos en planos, y estas obras serán puestos a la venta a un costo de 25 quetzales.

Estos planos podrán adquirirlos en los restaurantes McDonald, agencias BAC, agencias Tarjetazo o a través de la plataforma yo me uno de BAC.

“Lamentablemente estamos en un cien por ciento de ocupación, hemos dejado de hospedar un promedio de 40 familias por mes, y una lista de espera que crece todos los días con esta nueva casa vamos a beneficias a dos mil familias más por año”, finalizó Beatriz Vidal.

0