Escenario

Alejandro Fernández presenta su nuevo disco

Tras casi cuatro años de trabajar meticulosamente en sus canciones y, como los buenos vinos, dejarlo reposar, Alejandro Fernández vuelve para presentar Confidencias, un trabajo en el que interpreta grandes clásicos iberoamericanos.

El cantante mexicano Alejandro Fernández presnta su último material discográfico, Confidencias. (Foto Prensa Libre: EFE)

El cantante mexicano Alejandro Fernández presnta su último material discográfico, Confidencias. (Foto Prensa Libre: EFE)

CIUDAD DE MÉXICO “Hemos estado trabajando muy fuerte, pero como los buenos vinos, tuvimos el producto, lo dejamos madurar y salió justo a tiempo, cuando tenía que salir”, contó el lunes último en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Con un aspecto rejuvenecido fruto de un estricto régimen alimenticio, del ejercicio, de teñirse las canas y de “dejar la parranda” para pasar tiempo con sus hijos, el mexicano presentó un trabajo que sale este martes a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como Te quiero, te quiero, Porque te vas y Olvidarte.

“La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante”, aseguró el artista de 42 años, hijo del legendario Vicente Fernández, maestro de la música ranchera.

Según contó el cantante, lo más complicado de este disco, que fue grabado en Los Ángeles y producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, fue “romper las barreras” con los artistas que ya habían cantado las canciones.

“No sabíamos dónde nos metíamos, porque grabar temas de este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos”, aseguró el artista, quien está convencido de que Confesiones va a ser “un antes y un después” en su carrera, uno de sus discos “más importantes”.

Fernández comenzará en septiembre su gira de presentación de este trabajo Confidencias World Tour, el día 6 en Guadalajara, y luego recorrerá este año y el próximo otras ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.