Escenario

Beyoncé sigue en la cima

La cantante estadounidense Beyoncé llegará el 24 de agosto a la próxima gala de los Video Music Awards, de la cadena MTV, como la gran favorita de la noche con ocho candidaturas.

Forbes la posicionó como la celebridad más poderosa del mundo y su talento se hace presente en estos premios, en los cuales su máximo reto será ganar como mejor video contra Pharrell Williams y Miley Cyrus.

Otros de los artistas postulados son Charli XCX, compositora británica que al igual que Eminem tienen siete nominaciones, entre las que se incluyen la de gran promesa y dos menciones en la categoría de mejor video pop. Happy, de Williams, y Talk dirty, de Jason Derulo, también competirán por ese reconocimiento, mientras que el de Mejor video rock se decidirá entre Demons, de Imagine Dragons; Do I Wanna Know, de Arctic Monkeys; Fever, de The Black Keys; Royals, de Lorde; y Until Its Gone, de Linkin Park.

Entre las categorías restantes cabe destacar la mejor coreografía, en la que lucharán Beyoncé, Sia, Usher, Jason Derulo y, en un viaje en el tiempo, Michael Jackson y Justin Timberlake.

La ceremonia será en el Forum de Inglewood, California, y acogerá, como suele ser habitual, destacadas actuaciones.

ESCRITO POR: