Escenario

Grupo Zoé prepara gira y un nuevo álbum

Los integrantes del grupo mexicano de rock alternativo Zoé se sienten agradecidos con sus fanes y emocionados por su próximo álbum que lanzarán en octubre, explicaron recientemente en entrevista telefónica con Prensa Libre.

León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarrista), Ángel Mosqueda (bajista), Rodrigo Guardiola (baterista) y Jesús Báez (tecladista) promocionan el tema 10 A.M., el cual se encuentra a la venta en iTunes, y que formará parte de su próximo material.

“Me encantó leer mensajes en las redes sociales de nuestros seguidores de Guatemala. Pude darme cuenta de que les ha gustado la canción y que ya la han adquirido por la plataforma digital”, dijo Sergio, quién, además, recordó su presentación en el país en septiembre del 2012.

El disco llevará por nombre Prográmaton.

La gira

Para promocionar su nuevo álbum, Zoé ofrecerá una gira en noviembre en varias ciudades de Estados Unidos y el año próximo comenzarán un recorrido por Latinoamérica, con una serie de cien conciertos, de la cual Guatemala será parte. Los músicos prometen shows llenos de sorpresas.

Dato

11 canciones incluirá el álbum Prográmaton, que llegará en octubre.

ESCRITO POR:

Keneth Cruz

Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.