Comunitario

21 días de dar felicidad: Víveres para compartir en Navidad (Día 9)

Una pareja de esposos llevó varias canastas navideñas con alimentos, bebidas y golosinas al hogar de doña María, la señora que vende las tortillas donde ellos viven.

|

Doña María junto a su hija Lupita recibieron un donativo de amor por parte de Mario López y Thelma de López. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Doña María junto a su hija Lupita recibieron un donativo de amor por parte de Mario López y Thelma de López. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Don Mario López y doña Thelma de López, una pareja de esposos que desde hace años conocen a una señora de escasos recursos que vende tortillas en el lugar donde viven, decidieron compartir un poco con ella en 21 días de dar felicidad.

Es por ello que le obsequiaron una despensa con víveres para apoyarla en esta Navidad.

La pareja llegó por sorpresa al hogar de doña María con varias canastas navideñas en donde llevaban alimentos, bebidas y golosinas.

Don Mario explicó que desde hace varios años conocen a doña María y su intención es ayudar a para que a la señora no le falten alimentos en esta Navidad.

Doña María vive en Mixco, a pocos metros de la Carretera Interamericana, todos los días trabaja arduamente desde temprano para poder hacer las tortillas que vende en un sector de Ciudad San Cristóbal.

Debido a que su familia es numerosa, a pesar de que trabaja arduamente, le es muy difícil poder obtener el dinero suficiente para cubrir todas las necesidades que tienen.

Doña Thelma nos explicó entusiasmada que este tipo de acciones les llena el corazón de felicidad y esperan que estos víveres sean de gran utilidad para doña María, sus hijos y demás familia.

 

Despensa de gran utilidad

La señora María tuvo palabras de agradecimiento para este noble gesto. Sobre todo se mostró contenta por haber sido parte de esta actividad.

“Les agradezco por haberme tomado en cuenta en 21 días de dar felicidad”, expresó doña María.

En el patio del hogar de esta mujer trabajadora los niños jugaban y no perdieron el tiempo para saborear las deliciosas galletas que venían en una de las canastas navideñas que don Mario y doña Thelma entregaron con tanto amor.

En 21 días de dar felicidad le invitamos a ser parte del sueño de alguno de nuestros semejantes y que usted pueda ayudarlo.

Y agradecemos a nuestros lectores por replicar y dejar contagiarse con estas buenas acciones.