Dos muertos y tres heridos en percances viales

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas de este martes dejaron dos personas muertas y al menos tres heridas.

Publicado el
Un camión repartidor chocó contra un vehículo en la zona 1, donde se reportó una persona muerta. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Un camión repartidor chocó contra un vehículo en la zona 1, donde se reportó una persona muerta. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El primer hecho ocurrió en la 2a avenida y 14 calle de la zona 1, donde chocaron un camión repartidor de agua embotellada y un automóvil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que César Augusto Briones, de 36 años, viajaba en el vehículo involucrado en el percance y murió debido a la gravedad de las heridas.

“Otro ocupante del vehículo, quien no fue identificado, fue trasladado a un hospital en estado inconsciente”, dijo un agente de la PNC.

Autoridades investigan si el conductor del automóvil viajaba en estado de ebriedad y pudo haber ocasionado el accidente, ya que en el lugar se encontró un envase de licor. 


El tránsito de vehículos resultó afectado desde la zona 1 hasta el periférico, debido a que autoridades tardaron en retirar los vehículos dañados.

En otro hecho registrado en el km 80 de la ruta al Atlántico, El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, se reportó la muerte de Guadalupe Estrada.

Agentes de la PNC recaban evidencias luego de accidente de tránsito en el km 80 de la ruta al Atlántico, donde una mujer murió. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

El accidente ocurrió entre un microbús y un automóvil liviano, cuyo conductor es señalado de haber sido responsable.
También se reportó que María Larios resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.